imagen



El departamento de Soluciones IT Corporativas de Canella S.A. Existe desde el año 1,994 y provee desde ese entonces soluciones corporativas de tecnología a las empresas de Guatemala. Contamos con un equipo de asesores y técnicos certificados por fabricantes de clase mundial y una lista de referencias de más de 500 empresas, entre estas: los bancos más grandes de Guatemala, empresas de gobierno, industrias, compañías de telecomunicaciones y multinacionales que operan en la región.

Hemos implementado muchos de los proyectos más exitosos y grandes de infraestructura IT incluyendo las áreas de procesamiento, almacenamiento, networking, virtualización, seguridad, impresión y aplicaciones de software. Con capacidad para dar soporte y capacitación a todas nuestras soluciones.

Integramos soluciones de IT con el apoyo de fabricantes reconocidos internacionalmente, entre ellos: HP, Microsoft, NetApp, Vmware, Canon, CA-Technologies, F5, Amazon y muchas más.

Como una empresa enfocada en tecnología constantemente estamos investigando sobre nuevas soluciones. Nos enfocamos en entregar valor a nuestros clientes, en sus necesidades de negocio y utilizamos la tecnología como medio para lograrlo. Por ese motivo hemos incorporado nuevas soluciones a nuestro portafolio incluyendo soluciones de Cloud Computing como IaaS y SaaS.